Descubre la City Car, tu nueva compañera de viaje
La sofisticación, calidad y flexibilidad hacen que la City Car de Bürstner sea el acompañante perfecto en cualquier situación.
Su tamaño compacto de 599 cm x 208 cm – un poco más grande en el caso del modelo C640 – la hacen altamente manejable.
La camper (City Car) tiene un diseño ergonómico: está dotada de luces de circulación diurnas, ventanas con marcos de aluminio, un buen sistema de control de la estabilidad y la cabina del conductor dispone de un cierre centralizado.
Su funcionalidad sofisticada, máxima oferta de espacio de almacenamiento y unos acabados de gran calidad te dejarán con la boca abierta.
Su interior está dotado de 4 plazas homologadas y dos plazas nocturnas. Gracias al versátil espacio trasero que puede utilizarse a modo de maletero para luego convertirse en un dormitorio.
Predilección por los detalles
Uno de los rasgos definitorios del grupo Hymer es la atención a las necesidades de los consumidores, a los detalles más inadvertidos que, sin embargo, suman calidad.
Por ello se ha puesto especial atención en dotar de profundidad los armarios superiores del vehículo.
Además de incorporar un fregadero de acero inoxidable. Se incluye también una mosquitera corredera y un escalón de entrada eléctrico que garantiza una pisada cómoda y segura. Todo ello, sin afectar al espacio.
La City Car también dispone de ventanas abatibles que, sin renunciar a la estética, reducen el ruido del exterior y optimizan seguridad y aislamiento.
Las puertas traseras distribuidas en el centro facilitan la accesibilidad a esa parte del vehículo y una serie de ojales empotrados en el suelo garantizan la seguridad del equipamiento deportivo (bicicletas, esquís…).
Además de escoger entre los cinco modelos disponibles, podrás elegir entre una amplia oferta la calidad de los tapizados que más le guste.
No importa si estás planeando una breve escapada, si vas a hacer un viaje largo o si te espera una gran compra el fin de semana: la City Car es el acompañante perfecto en cualquier situación.
Si lo tienes claro, encuentra tu distribuidor en esta web.