Tres vehículos para tres estilos
Hymer se prepara para el verano
Hymermobil Clase B Supremeline 674
Tecnología punta
Hymer verano: La feria CMT de Stuttgart, que celebró este año su 50 aniversario, fue el escenario escogido para presentar en exclusiva varias novedades especialmente dirigidas a los autocaravanistas más exigentes, que buscan la perfección en sus vehículos.
Una de las que colmó con creces las expectativas fue la autocaravana de alta gama que Hymer ha diseñado.
Combinando la máxima calidad, flexibilidad y confort en un espacio muy maniobrable, de menos de siete metros y medio.
Es la Hymermobil Clase B Supremeline 674, con un espectacular diseño tanto exterior como interior montado sobre un chasis ultraligero desarrollado por el departamento técnico de Hymer.
Un acierto que proporciona al vehículo mayor ligereza, además de estabilidad y espacio de almacenaje gracias al doble suelo.
Tecnología PUAL 2.0.
Todo ello se añade a la tecnología PUAL 2.0, con la que se garantiza un aislamiento térmico y acústico perfecto en el vehículo.
Además, cada detalle se ha cuidado con mimo para poder ofrecer la solución ideal a un viaje que resulta cómodo y funcional, de forma que los ocupantes solo tengan que centrarse en disfrutar de la experiencia.
Interior confortable
Integrada con las últimas innovaciones tecnológicas en iluminación led y también en climatización.
La Hymermobil Clase B Supremeline 674 ofrece un interior elegante que no renuncia a la funcionalidad de un diseño en el que se puede optar por dos tipos de mobiliario, Velvet Ash o Grand Oak.
Una lujosa encimera y sobremesa tipo mármol combinada con armarios en blanco son parte del atractivo interior, que también cuenta con un espacioso aseo gracias a un inteligente aprovechamiento del lugar.
En cuanto a la zona de descanso, está compuesta por camas de 2 metros de largo y 0,82 de ancho muy confortables. Si se prefiere, se pueden unir.
Hymercar Free 602
Aventura sin límites
La estupenda respuesta de los usuarios ante los modelos de la camper Hymercar Free 540 y 600 ha llevado a ampliar el catálogo con una nueva sorpresa: la 602.
Con un inteligente diseño del espacio que permite mantener las compactas dimensiones sin renunciar a un equipamiento de calidad.
La combinación ideal para viajeros aventureros que buscan un vehículo que se complemente a la perfección con su idea de un buen viaje.
Además, ahora podrán descansar aún mejor, ya que incluye dos camas individuales grandes que permiten mayor comodidad para dormir.
Todo en menos de seis metros y tres toneladas. Perfecto para explorar nuevos terrenos en cualquier parte del mundo.
Hymercar Sydney GT60
Aún más compacta
Quienes busquen una camper todavía más compacta, la Hymercar Sydney GT60, con menos de 5 metros de largo, es la opción ideal.
Se trata de ofrecer todas las posibilidades de un utilitario con la ventaja de poder estar acondicionado como vivienda.
La nueva camper, montada sobre chasis Fiat Ducato, está disponible en varias versiones (White Line, Silver y Limited Edition) y tiene capacidad para cinco personas.
Además de un módulo de almacenaje en el que caben incluso dos bicicletas, cocina con frigorífico y ducha exterior, ofrece la cama de matrimonio más grande del mercado en vehículos de estas dimensiones, de dos metros de largo por 1,5 de ancho.