Durante casi 50 años, Hymer cuenta con unas autocaravanas enmarcadas dentro de un símbolo de innovación y la calidad “Made in Germany”.
Ahora ha llevado su oferta también en el segmento más “premium” con la Hymer B-Class MasterLine, una autocaravana integral única dentro del sector.
La combinación de la Mercedes-Benz Sprinter junto con el galardonado y desarrollado chasis SLC de HYMER, ha resultado en un diseño de vanguardia con un ancho de 2,35 metros y un amplio espacio para la cabeza de 1,98 metros.
Con un interior absolutamente exclusivo y una sensación de amplitud, la Hymer B-Class MasterLine en los diseños 780 y 790 hará que destaque dentro del modelo de las autocaravanas integrales de hasta 4.5 toneladas.
“Con la Hymer B-Class MasterLine, hemos logrado otro hito importante en nuestra cartera de productos al traer otra autocaravana al mercado que incorpora nuestros reconocidos estándares de calidad.
Además, cuenta con los mejores elementos y componentes de nuestra empresa tanto en términos de carrocería y diseño como de tecnología y chasis“, remarca Christian Bauer, Director General de Hymer GmbH & Co.
Carrocería y tecnología a un nivel único
Con su espacioso doble piso, el chasis proporciona un amplio espacio para todos los componentes técnicos, mientras que el interior sigue ofreciendo un cómodo espacio de 1,98 metros gracias al piso nivelado.
Un punto destacado dentro del diseño de esta autocaravana es el gran parabrisas panorámico, complementándose a la perfección con las paredes laterales, ofreciendo así un campo de visión extremadamente amplio.
Una nueva puerta de entrada “extra-ancha”, que se integra de manera óptima en el salón de estar (disponible opcional con iluminación integrada, un dispositivo de cierre y un cómodo acceso sin llaves mediante un chip RFID).
El amplio compartimento para el garaje con una carga útil estándar de hasta 350 kg, asegura todo el espacio necesario para equipaje y complementos.
La potencia, agilidad y comodidad son las características de los nuevos motores Mercedes-Benz Sprinter.
Especialmente, el motor diésel opcional de 177 CV que está disponible exclusivamente para autocaravanas.
Junto con la nueva caja de cambios manual de 6 velocidades o la transmisión automática de 9 velocidades.
Estas, permiten altas velocidades de crucero con la máxima suavidad del motor con un consumo de combustible optimizado.
Numerosos sistemas de asistencia también garantizan un alto grado de seguridad, como el sistema de asistencia de frenazo y asistencia de frenado, así como el asistente de distancia activo DISTRONIC.
Hymer B-Class MasterLine con toque únicos
El exterior de la Hymer B-Class MasterLine ha sido desarrollado en colaboración con Studio-SYN, una empresa de diseño alemana especializada en autocaravanas y con la que Hymer ya ha trabajado en otros proyectos.
Por encima de todo, la sección delantera rediseñada otorga a la autocaravana una apariencia aún más aerodinámica:
- Los bordes visibles recogen las líneas de los faros y los llevan al recorrido lateral extendido.
El frontal ligeramente en forma de flecha, el nuevo elemento de diseño icónico de Hymer.
El aspecto deportivo y exclusivo se distingue especialmente por la rejilla negra de alta calidad. También por el marco brillante del radiador con borde cromado, así como las luces antiniebla LED.
La Hymer B-Class MasterLine también impresiona gracias a su diseño interior armonioso, de líneas modernas. Un sello marca HYMER, se ha refinado aún más.
El acabado brillante de los muebles “Grand Oak” se ha combinado con elementos mate de tonos blancos. Mientras que el oscuro Velvet Ash agrega exclusivos contrapuntes de color.
Las nuevas combinaciones crean esquemas de colores acogedores, que a la vez muestran elegancia en cada uno de los compartimentos de la autocaravana: sala de estar, el baño e incluso la cocina.
Elegante equipamientos para una comodidad única
HYMER se mantiene fiel a sus estándares de calidad “plus”, no solo en términos de diseño de la autocaravana, sino también con respecto al equipo instalado.
Un tejido acolchado de lana de alta calidad proporciona detalles cálidos en el armario, así como en los revestimientos de las paredes.
Todas las zonas de la pared están cubiertas con piezas moldeadas laminadas en tela. Por lo que se crea una agradable simbiosis de espacio habitable y cabina.
Para mayor privacidad, la sala de estar se puede separar de la zona de dormir. El diseño 780 impresiona gracias a las camas individuales que miden más de dos metros de largo y casi 90 cm de ancho.
Mientras que la cama de matrimonio de 200 cm por 156 cm de altura ajustable es lo más destacado de la Clase B MasterLine 790.
La sensación de bienestar a bordo se ve reforzada por la iluminación ambiental de múltiples niveles en:
- los armarios superiores
- debajo del mostrador de la cocina
- y en los zócalos
Como un extra a esto modelos, seis puertos USBs también están disponibles en la sala de estar para no perderte ningún momento.
La línea Hymer B-Class MasterLine estará disponible en los diseños 780 y 790 a partir de finales de mayo.
Igualmente, puedes contactar con tu distribuidor más cercano para conocer en más detalle esta increíble autocaravana integral de Hymer, un icono para el futuro.