Innovación, conducción o relax
A todos los viajeros amantes del caravaning les une su afición por los espacios naturales, los rincones poco accesibles que esconden pequeños paraísos, la improvisación que requiere una aventura o el placer de poder abrir nuevos caminos cuando les plazca.
Sin embargo, cada uno imprime su propio carácter al viaje dependiendo de la personalidad de la que haga gala.
Por eso hay distintos estilos de autocaravanas que encajan a la perfección con cada tipo de viajero.
Dar con la que más se adapte a nuestra forma de viajar es clave para sacar el máximo provecho de nuestra experiencia en carretera.
Hoy os proponemos tres modelos diferentes para tres estilos muy distintos.
Para innovadores: Arto, de Niesmann + Bischoff
Las buenas ideas son las que hacen de un lugar agradable, uno completamente perfecto, y es lo que se ha aplicado en la serie Arto de Niesmann + Bischoff.
Sus diseñadores han incorporado tecnología innovadora que hace que cada viaje sea realmente inolvidable, garantizando el máximo confort y una dinámica de conducción única.
Gracias a esos detalles ingeniosos en su interior podemos encontrar una acogedora sala de estar, un elegante baño grande, una cocina con todo lo necesario y algo más y un dormitorio en el que no falta absolutamente de nada.
Además de un amplio garaje, cámara trasera opcional para aparcar sin problemas, nuevo sistema avanzado de calefacción, diseño del interior a gusto del cliente…
Un vehículo para los amantes de la perfección.
Para amantes de una conducción sin límites: Hymer Van
Quienes busquen una autocaravana que puedan manejar casi como un coche, apta para todo tipo de terrenos y fácil de aparcar en cualquier parte, Hymer
Van es una muy buena opción. Con una longitud total de menos de seis metros, esta perfilada compacta es ligera y muy maniobrable.
Con la ventaja de que sus dimensiones compactas no restan espacio al confort ya que cuenta con un equipamiento completo con baño, ducha, cocina, cama y garaje diseñados para sentirse como en una segunda casa.
Así podremos adentrarnos en cualquier terreno, también en los que requieran más maniobrabilidad, sin renunciar a viajar en nuestra propia casa.
Para viajes de relax: Integrales de Etrusco
La calidad y la estética son dos de las apuestas de Etrusco, que en sus nuevas integrales cuenta además con ideas para el máximo confort.
Por ejemplo, zonas de noche y de día, una amplia cocina donde preparar comidas y cenas cómodamente, y ducha y baño separados para mayor practicidad.
Otra seña de identidad son sus asientos ergonómicos y colchones de espuma transpirables, que garantizan un máximo confort durante el viaje.
Además, los modelos integrales de Etrusco ofrecen de serie grandes camas abatibles con elementos ClimaPlux. Todo para un descanso de 10.