Descansar siempre es importante: los mejores campings con spa
Campings con spa: Un buen viaje en autocaravana siempre es sinónimo de aventura y nuevas experiencias. Por eso, descansar tras la jornada tiene doble premio: el de recuperarnos para estar como nuevos al día siguiente y también el de lograr desconectar absolutamente de todo, rutina laboral incluida. La mayoría de las veces conseguiremos ese descanso simplemente durmiendo a pierna suelta en nuestra autocaravana. Sin embargo, en esta vida todo es mejorable. Si queremos mimarnos un poco más y garantizar un descanso sin condiciones, nada como un spa para conectar el modo zen y relajarnos a lo grande. La buena noticia es que muchos campings nacionales donde proporcionan todas las comodidades a los aficionados al caravaning cuentan además con estupendos spas. Los denominamos, Campings con Spa.
Peñíscola
Uno de los campings con spa mejor valorados por los clientes y que además se encuentra en un entorno perfecto para hacer excursiones durante el día es el Spa Natura Resort de Peñíscola. Su cuidado balneario se ha construido en torno al elemento principal, el agua, que proviene de un manantial natural subterráneo que cuenta con todas las bondades terapéuticas y reconstituyentes. Desde este camping tenemos a un paso un escenario literalmente de cine, con el castillo de Peñíscola, el parque de Artillería, la Plaza Santa María, la Rampa Felipe II o Portal Fosc como algunos elementos de una larga lista de imprescindibles. Además, la sierra costera de Irta, salpicada de acantilados y calas, es otro atractivo que no podéis perderos. Mar, deporte y un escenario genial para disfrutar de un clima envidiable.
Cáceres
Otra buena opción en campings con spa para los que aún no conozcan Cáceres o quieran repetir visita por una de las ciudades con más encanto de la península es el camping de la capital cacereña. Después de dar un buen paseo por el callejón de la Amargura, la Torre de Bujaco, la Casa del Mono y el resto del paisaje de la Ciudad Vieja de Cáceres que recuerda que este es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y el Renacimiento mejor conservados del mundo, nos espera un buen baño en el jacuzzi o pasar un rato en la sauna para limpiar la piel y dormir como auténticos reyes. Un destino y un lugar muy especial.
Huesca
Para los que buscan un entorno de los que dejan huella en el que disfrutar durante el día de naturaleza virgen combinado con un spa con toda clase de servicios en mitad de la montaña. El camping de Boltaña es una opción a la que cuesta hacer sombra. Se encuentra rodeado de parques como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de Sierra y Cañones de Guara y el Parque Natural de Poset-Maladeta. Y cuenta con una larga lista de alicientes: el pasillo de las Lluvias de Ordesa, el Spa Romano, la Ducha Blue, el Spa Turco… Un buen capricho del que no os arrepentiréis. El Pirineo necesita muchas direcciones como este camping.
Girona
Otro de los campings con spa se encuentra en Sant Pau de Segúries, en pleno valle de Camprodón, se encuentra el camping Els Roures. Una buena oportunidad para conocer la Vía Romana del Capsacosta, el nacimiento del río Ter, los pueblos de Camprodón y Sant Joan de les Abadesses o el parque natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, y premiarnos con un buen circuito en el espectacular spa del camping al regresar. Todo un regalo.