Aún más confort, seguridad y calidad
Lo nuevo de Hymer 2018: Después de más de seis décadas en el mercado abriendo nuevos caminos en el sector de las autocaravanas, Hymer se ha consagrado como una firma que da a la innovación un gran espacio en sus proyectos.
Tanto en confort como en seguridad. Prueba de ello es que fue la primera marca en incorporar la claraboya de ventilación, el frigorífico o la cama abatible a sus vehículos para que los viajes resultaran más cómodos y sus autocaravanas lograran proporcionar sensación de hogar.
En el ámbito de la seguridad también consiguió destacar desde sus inicios con una carrocería de alta tecnología constituida por las paredes PUAL de espuma compacta o poniendo en práctica el primer ensayo de colisión de una autocaravana en el sector.
Hoy, Hymer continúa centrándose en la seguridad y el confort como pilares de la firma, y por esa razón en la fase de planificación de cada nuevo modelo se definen estrictos estándares de seguridad que se ponen en práctica para medir su éxito.
Entre las novedades que llegan en los próximos meses se encuentran vehículos pensados para proporcionar al viajero la máxima sensación de disfrute, teniendo en cuenta sus necesidades y deseos.
Hymer DuoCar
Es una de las grandes sorpresas de la firma, en la que lleva años trabajando. Adaptado específicamente para cubrir las demandas y necesidades de dos viajeros, el prototipo del DuoCar, sobre chasis de Mercedes-Benz Sprinter, se presentó hace unas semanas en Düsseldorf con gran aceptación entre el público.
Con un diseño compacto perfecto para viajes de dos personas, se ha trabajado en las necesidades y gustos de los clientes con el fin de lograr adaptarse lo máximo posible a su ideal de experiencia en viajes con movilidad.
Por eso el público objetivo ha estado involucrado en el proceso de diseño, expresando sus necesidades y deseos. El resultado es un nuevo concepto con el que se transforma la idea del viaje pensado para dos personas.
Hymercar Grand Canyon S con techo
Lo nuevo de Hymer 2018: Es la primera camper con techo sobre chasis Mercedes-Benz.
Una de las sorpresas es que ofrece aún más comodidad y flexibilidad incorporando dos literas adicionales pero manteniendo sus dimensiones compactas – 5,93 metros de longitud y 2,03 metros de ancho –.
Con una cama doble en el techo compuesta por un confortable colchón de 200 x 128 cm. y las literas adicionales que se han ganado, ahora este vehículo también es una buena opción para un grupo o familia.
Se puede acceder fácilmente a la nueva zona de dormitorio gracias al amplio acceso desde el lateral entre la zona de asientos y la cabina. A
demás, dos de las tres ventanas se pueden abrir completamente, garantizando una vista perfecta y una óptima circulación del aire.
Otro punto a su favor es que cuenta con avanzados sistemas de seguridad y asistencia al conductor, así como muebles de alta calidad para que la experiencia de los viajeros sea perfecta.
Incluye además protección con pantallas que no permiten el paso a insectos, persianas ajustadas y luz de lectura LED integrada.
Estará a la venta a partir de 2018. Las novedades ponen a Hymer en primera línea.