En invierno solemos buscarlo sin descanso, pero cuando llega el verano y suben las temperaturas, mucho sol puede resultar incómodo. Es entonces cuando algunos accesorios pueden echarnos una mano aliviándonos del calor y protegerse del sol en la autocaravana proporcionando una sombra muy cotizada durante este tiempo. Con ellos, la experiencia del viaje en autocaravana multiplica las buenas sensaciones, sobre todo a la hora de parar para descansar y disfrutar de entornos de película en medio de la naturaleza.
Protector solar transparente
Ya sabemos que el calor no es buen compañero de viaje, pero podemos evitar que entre en nuestra autocaravana cuando está aparcada, de forma que no recaliente asientos, salpicadero y volante generando una sensación térmica aún mayor. Entre los accesorios que se pueden adquirir en nuestra web se encuentra este protector de rejilla de PVC tan práctico como efectivo. Para instalarlo solo hay que colgarlo en la puerta del conductor por el lado izquierdo, y el lado derecho, colocarlo sobre el riel HYMER original. De esa forma estaremos bien protegidos, a salvo del calor propio de estas fechas.
Aislamiento interior de ventanas
Otra forma de luchar contra el calor es evitando que la luz del sol entre por las mañanas en nuestra autocaravana. Además así evitaremos que esa luz nos despierte si estamos durmiendo. Para lograrlo basta con instalar los aislantes de ventanas que se colocan desde el interior, un excelente accesorio que resulta muy eficaz. Están hechos a medida para HYMERCAR Sydney – son seis piezas con ventosa –, y con ellos podrás olvidarte de la luz natural cuando no quieras que te moleste a primera hora del día o a la hora de la siesta. Un imprescindible para cualquier viaje que echarás de menos si aún no lo has adquirido.
Protector Solar Frontal THULE Omnistor para autocaravanas y caravanas.
El protector solar Sun Blocker G2 de Thule para autocaravanas y caravanas es perfecto para dejar pasar la brisa y al mismo tiempo crear un espacio de sombra, proporcionando un ambiente muy agradable incluso con altas temperaturas. Se puede enrollar cuando no se necesite y se fija con hebillas de cierre lateral. Además se puede combinar con otros paneles si necesitamos cerrar más el espacio.