Elegancia alemana a un precio imbatible
Hay vehículos que inspiran viajes de aventura, otros están hechos para la rutina diaria y también existe un tercer grupo que asociamos con la palabra ocio con mayúsculas.
Lo mejor de las autocaravanas Carado es que podrían encuadrarse en cualquiera de los tres grupos por varias razones.
Entre ellas, que son prácticas, confortables y muy elegantes, además de que invitan al placer de conducir hacia el ocio.
Sinónimo de viajes en los que no falta de nada
Escalones eléctricos, un garaje de grandes dimensiones para que no tengamos que dejar en casa nada que pueda hacernos falta y puertas y ventanas con doble cristal que aseguran un buen aislamiento de altas o bajas temperaturas, además de relax por la ausencia de cualquier tipo de ruido.
Por eso, este fabricante con chasis Fiat Ducato que no deja ningún elemento al azar es uno de los nuevos reyes de la carretera.
Viene pisando fuerte gracias a su calidad, potencia y a una relación calidad-precio totalmente imbatible.
Y además trae interesantes novedades de cara a 2018:
Integrales
En las nuevas integrales de Carado, la sensación de espacio se multiplica para ofrecer una experiencia totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados.
La condición de casa sobre ruedas adquiere en estos modelos pleno significado sin perder ni un ápice de autonomía, ya que tanto la I447 como la I449 proporcionan máxima libertad de movimiento.
Su motor Euro 6 y el sistema ABS con Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado garantiza una conducción segura y relajada, incluso en condiciones meteorológicas adversas, en cualquier carretera.
La aventura comienza nada más girar la llave de la puerta.
Con entrada Coupé de bajo nivel, lo que facilita el acceso a niños y mayores, en esta integral se disfruta de una sensación única de amplitud en el gran salón gracias a la transición sin fisuras entre la cabina y el interior.
Toda una experiencia que hay que probar al menos una vez en la vida.
Camper Van Vlow
Compacta, flexible y muy práctica, la nueva camper van de Carado ofrece soluciones para el día a día junto a todas las comodidades imaginables para el tiempo de ocio.
Equipada con plazas para dormir, cocina y baño, se han diseñado cuatro modelos diferentes para que el cliente pueda elegir en función de sus preferencias y el uso que quiera darle a su Vlow, cuya longitud varía según el modelo, oscilando entre 541 y 636 centímetros.
Perfiladas y Capuchinas
Las novedades también han llegado a las populares perfiladas y capuchinas de Carado, que han ajustado en su espacio las demandas del público para mejorar aún más la experiencia de un viaje en su interior.
El rediseño de los armarios de techo y cocina, un nuevo sistema de cierre suave para todos los cajones y armarios, una toma USB en el área de descanso…
Además de nuevas luces LED tanto en el exterior como en el garaje, una nueva toma CEE o los pedestales fijos son solo algunas de las innovaciones de las que podremos disfrutar.